Detalles para bodas gays

Originalidad y variedad en detalles para bodas gays

¿Te vas a casar? Encuentra los detalles gays más originales y sorprende a todos tus invitados. El recuerdo perfecto para no olvidar nunca un día tan especial.

Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Te casas con tu chico o tu chica? ¿Estás preparando un gran fiestón con tus amigos y familia que recordarán el resto de su vida? Si tu boda va a ser más divertida y multitudinaria que el Día del Orgullo en Madrid, entonces ¡necesitas estas sugerencias de detalles para bodas gays que te proponemos! Y es que, desde que se aprobó en España la Ley del Matrimonio Homosexual, las bodas gays se han convertido en un evento social más donde el amor y la fiesta deben ir de la mano. Por tanto, si vas a darte el "Sí quiero" y necesitas encontrar los regalos perfectos para tus invitados, toma nota de estos detalles originales y divertidos para niños y adultos. ¡Hay opciones para todos los bolsillos!

Sorprende a tus invitados con estos detalles para bodas gays

  • Simpáticas figuras para tarta del mismo sexo. Sí señor, tenemos figuritas de tarta nupcial con dos chicos o dos chicas. Si la sociedad evoluciona... ¡El mundo de las bodas debe hacerlo también! En Regalos Pardo encontrarás el bonito recuerdo para ti y tu pareja del día más importante de vuestras vidas. Diferentes diseños para elegir a vuestro gusto y dar el toque emotivo al momento de la tarta.
  • Sencillos pero bonitos y diferentes conos de corcho donde poder poner pétalos o arroz. Haz que ningún invitado se quede sin tirar a los novios o las novias el arroz, los pétalos de rosas, confeti, etc. a la salida del juzgado. Una alternativa económica y moderna a las clásicas bolsitas de tul.
  • Cañón de pétalos, la opción perfecta para "atacar" desprevenidos a los/las recién casados o casadas. ¡Qué mejor detalle para bodas gays que una lluvia de pétalos de rosas!
  • ¡No puede faltar un divertido photocall! No olvides este set de 24 complementos perfectos con gafas, besos, pajaritas… para la zona de fotos y vídeo y haz que los invitados dejen un bonito recuerdo lleno de color y buenos deseos. Una apuesta segura que gustará a pequeños y mayores. 
  • Cualquier boda que se precie tiene que acabar con una gran fiesta en la pista de baile. Os proponemos unas chanclas de dedo, las tenemos con dos estampados diferentes y súper divertidos. ¡Porque los detalles para bodas gays deben tener un plus de originalidad!

¿Sabías que…?

España reguló las bodas gays en 2005, convirtiéndose en el cuarto país del mundo en hacerlo. El primero que lo permitió fue Holanda, y actualmente ya hay 25 países donde el matrimonio gay es legal. Los últimos países en regularlo han sido Alemania y Australia, y próximamente lo hará Taiwan, como primer país asiático. Con la modificación de la Ley del Matrimonio, esta institución dejó de formarse únicamente entre un hombre y una mujer, para pasar a llamar a sus miembros “los cónyuges”, estableciendo el derecho a personas del mismo sexo a contraer matrimonio legalmente como las parejas heterosexuales. Según datos de 2015, desde la entrada en vigor de esta ley, se han celebrado más de 31.000 bodas gays en España. Si tu pareja y tú vais a pasar a engrosar esta cifras... ¡Enhorabuena!

  • ¡Envío gratis!

    A partir de 100€ a Península, 250€ a Baleares (fuera de España, consultar). Operamos con NACEX y TOURLINE

  • ¿Te ayudamos?

    963 742 058
    de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00h
    (sábados de 10 a 14h)

  • Pago seguro

    Tarjeta de crédito o PayPal con la
    garantía de pasarelas seguras y con
    toda comodidad ;)