Detalles para comunión

Detalles para Comunión

La celebración de la Primera Comunión de un niño o niña es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de su vida. Por primera vez será, conscientemente, el protagonista absoluto durante una jornada en la que logrará reunir a todos sus familiares y amigos en torno al acto y posterior celebración. Y como protagonista, recibirá regalos y también obsequiará a sus invitados con un recuerdo de su Comunión, de un día inolvidable lleno de ilusión y buenos momentos que merece la pena disfrutar y recordar para siempre. 

Dentro del universo de los detalles para eventos, los de comunión, con el paso de los años se han ido sofisticando cada vez más y las familias de los comuniantes ya no se conforman con los clásicos "recordatorios". Ahora buscan regalar un objeto que rememore una fecha tan señalada en la vida del niño o niña, de forma original a la par que útil para los obsequiados. Detalles originales que no guardemos en un cajón y nos olvidemos de ellos, sino que podemos utilizar en nuestro día a día, como un llavero, un bolígrafo, un cuelgabolsos o una agenda. 

En Regalos Pardo puedes encontrar regalos online y detalles personalizados que entregar a los invitados a la 1ª Comunión de tu hijo o hija con precios desde un euro. Una extensa gama de artículos y detalles originales para todos los gustos, que se adaptan a la edad y género de los distintos grupos de invitados: adultos, jóvenes y niños. ¿Quieres algunas ideas para escoger los detalles para comunión de tu pequeño? Te ofrecemos varias propuestas.

Detalles originales para jóvenes y adultos

  • Abanicos: puedes elegir entre una variedad de abanicos estampados, lisos o de madera. ¡Un clásico que nunca falla!
  • Bolsa de mano neceser, ideal para guardar el maquillaje
  • Monederos, en múltiples modelos y tamaños
  • Bolígrafos para ellos, dorados o plateados
  • Aromatizador de colonia, el complemento perfecto de tu bolso
  • Punto de lectura con forma de cruz plateada. Un regalo útil que a los amantes de los libros siempre les gusta coleccionar
  • Llavero con forma de cruz plateado, que guarda en su interior dos chocolatinas. ¡Endulza la sobremesa de la comida de Comunión!

Detalles para comunión infantiles

De todos es sabido que los pequeños son el público más exigente en toda celebración: cumpleaños, fiestas infantiles, comidas familiares, comuniones, etc. Su corta edad les hace querer descubrir cosas nuevas y muchas veces se aburren enseguida. Es por ello que en cualqueir evento al que asistan niños y niñas hay que tener presente qué hacer para que estén entretenidos, se diviertan y disfruten de la celebración al igual que hacen los adultos y para eso, una buena opción es optar por detalles para comunión infantiles que sean útiles, llamativos y fáciles de manejar para que puedan descubrirlos y jugar con ellos en el momento, como por ejemplo: 

detalles para comunión infantiles

Algunos consejos para que tu peque disfrute de su 1ª Comunión 

Hacer la primera comunión tiene que ser un momento muy especial en la vida de tus hijos, así que no te conformes con celebrar una fiesta sencilla como su cumpleaños, trata de personalizar la celebración al máximo, según sus gustos. Hazle partícipe de la elección del traje o vestido, el lugar donde se celebrará el banquete, el menú de los niños y los detalles para comunión con los que obsequiará a sus invitados. 

Asimismo, no escojas un restaurante muy rígido donde los niños tengan que aguantar sentados mucho tiempo, ten en cuenta que se cansarán y necesitarán un espacio en el que jugar, o incluso alguna animación programada después de la comida. El momento de entregar los detalles de comunión es perfecto para tener a los niños entretenidos un rato. Permíteles entregarlos a ellos, recorriendo las mesas y saludando a los invitados, es el momento para que les firmen su libro recordatorio de fotos y dedicatorias, hacerse fotos, etc. Se sentirán importantes ¡y disfrutarán mucho más de su día!