Sobre nosotros

Regalos Pardo 

Regalos Pardo es una empresa familiar con más de 40 años de vida, cuya actividad ha pasado como vocación de padres a hijos hasta el presente. De hecho, actualmente representamos la tercera generación de profesionales.

Sabemos, por experiencia propia, la importancia que acumulan las instantáneas con el paso del tiempo, ya que son el único recuerdo tangible que nos queda de esos momentos irrepetibles. Por eso, ponemos en cada uno de nuestros trabajos el conocimiento adquirido a lo largo de estos años, así como la dedicación y cariño inculcados por nuestros predecesores.

Conscientes de los continuos cambios que presenta nuestro sector, nos encontramos en permanente aprendizaje e intentamos estar siempre al día de las nuevas posibilidades que ofrece el ámbito digital. Asímismo, sabedores de las últimas tendencias en el mundo online y conocedores del futuro de Internet, Regalos Pardo ha dado el salto a un mundo nuevo, abriendo su escaparate de detalles originales para el día a día, cumpleaños, etc. detalles para eventos y decoración a un mayor número de clientes, sin descuidar la cercanía y el buen trato que nos caracterizan y avalan nuestro trabajo de muchos años.

Detalles para eventos y regalos online

Tanto para momentos especiales de la vida como para cualquier ocasión del día a día, además de la fotografía ofrecemos a nuestros clientes regalos online para bautizos, comuniones y bodas así como regalos originales infantiles, juveniles y para adultos, mobiliario auxiliar y decoración. Un amplio catálogo de detalles originales para darse un capricho, sorprender a alguien o tener un bonito recuerdo de una fecha señalada.

Trabajamos pensando en la máxima satisfacción de nuestros clientes y por ello, nos preocupamos por estar siempre a la última, ofreciendo productos de moda y apostando por colecciones actuales de nuevas marcas que irrumpen en el mercado con gran acogida, sin dejar de lado firmas tan conocidas como Lois o Mr.Wonderful y marcas que nunca pasan de moda, como el caso del mágico mundo Disney.

Si tienes cualquier duda o no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te atenderemos encantados. Nuestra máxima es tu satisfacción.

Estamos en Valencia, ¡visítanos!

Nuestra tienda de regalos online es la forma de adaptarnos a los nuevos tiempos. Muchos años de experiencia en el mundo off line y el trato diario con clientes en nuestra tienda física avalan nuestro trabajo para abrir un nuevo camino en el mundo digital.

Si buscas detalles originales en Valencia también puedes acercarte a nuestra tienda, un amplio espacio donde encontrarás regalos decorativos, bolsos y complementos, artículos de moda, detalles para comunión, bodas, bautizos, artículos falleros, colecciones de moda como Gorjuss, peluches, cuadros de metal, maletas, etc. Déjate asesorar, ponemos a tu disposición nuestros amplios catálogos de producto para que puedas elegir la mejor opción.

Ven a conocernos y ¡Marca la diferencia con tus regalos!

Contacto:

Ctra. Malilla 79 Bajo, Valencia / 96 374 20 58 / Localización Google Maps