Detalles para eventos

Detalles para eventos

El universo del regalo ha cambiado mucho en los últimos años y ya no nos conformamos con obsequiar a nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo con la típica corbata, colonia o bolígrafo sin más. Ahora queremos ser más originales, que nos recuerden por ese presente que destacó entre los demás y ahí, entra en juego la imaginación y la posibilidad de sorprender con tus detalles para eventos. Obsequios con personalidad, detalles originales y regalos personalizados para tener un bonito recuerdo de esa fecha tan señalada.

Marca la diferencia con tus detalles para eventos

Actualmente no sólo celebramos bautizos, comuniones y bodas, sino también despedidas de solteros/as, divorcios, bodas de oro, bodas de plata, jubilaciones e incluso baby shower. Amplia variedad de eventos donde se suele entregar una serie de obsequios a invitados y homenajeados cada vez más singulares. En Regalos Pardo te podemos ayudar a adaptar tus regalos para eventos a las necesidades de cada celebración concreta, así como al gusto de los asistentes, optando por detalles originales que los invitados guarden como recuerdo de un día especial pero también puedan sacarle provecho, como por ejemplo cuelgabolsos, abridores, foulares o llaveros con linterna. Elige entre una gran variedad de detalles para eventos para todas las edades y situaciones:


Prácticamente cualquiera de los detalles para comunión, boda o bautizo de nuestra tienda online se puede grabar con los nombres de las personas objeto de la celebración y la fecha de la misma, e incluso personalizar el regalo según los gustos, aficiones o profesión de la persona o personas que regalan (algún deporte concreto, la música, la pintura, los viajes...) para que siempre recuerde a ellos. Una manera original de plasmar la personalidad y marcar la diferencia. 

Detalles para seres queridos

Sin necesidad de un evento masivo, a veces queremos tener un bonito detalle con un ser querido: la pareja, los hijos, el padre, la madre, los abuelos, los compañeros de trabajo, los amigos más cercanos... Para ellos también disponemos de una amplia variedad de opciones de regalo para sorprender. Bien sea por su cumpleaños, por el día dedicado a papás, mamás, etc. o porque os gusta ser detallistas y sorprender en el día a día, os proponemos algunos detalles originales para acertar con los gustos de los seres queridos:

  • Monederos, bolsos Lois y mochilas
  • Bisuteria y complementos de moda
  • Peluches y cojines con mensaje
  • Mochilas y estuches con frases cariñosas
  • Mr. WonderfulGorjuss y Anekke Lois
  • Tazas a la mejor mamá o el mejor papá

¡Y mucho más!



Personaliza con nosotros tus detalles para eventos. Sé original, el límite está en tu imaginación.